Alquiler 950,00€ - Piso
¡Descubre esta encantadora vivienda en excelente estado, ideal para quienes buscan comodidad y una gran ubicación! Situado a tan solo unos pasos de la estación de metro «Simancas» (L7), este piso de 50 m² es perfecto para parejas o pequeñas familias.
La propiedad cuenta con un salón independiente, dos dormitorios y una cocina totalmente equipada. El baño dispone de un cómodo plato de ducha, ofreciendo todo lo necesario para tu bienestar diario. Además, la finca cuenta con ascensor, facilitando el acceso.
El inmueble se alquila semi amueblado, dejando espacio para que añadas tu toque personal. La zona está perfectamente dotada de todos los servicios: comercios, bancos, colegios e institutos. Todo lo que necesitas a tu alcance.
Para alquilar esta vivienda es imprescindible presentar documentación de los inquilinos (contrato de trabajo, nóminas, DNI/NIE). Se requiere un mes de fianza, dos meses de garantía adicional y el mes entrante. Antes de coordinar la visita, se realizará un estudio de solvencia. Si desea mas información no dude en llamarnos.